Formación

Desde el Club se realiza una importante labor de difusión y formación del tenis, tanto a nivel interno como externo, ofreciendo a niños, jóvenes y adultos la posibilidad de introducirse, profundizar o perfeccionar la técnica del tenis.

La ubicación del Club enclavado en mitad de la montaña, ofrece un marco ideal para su práctica y aprendizaje. La tranquilidad, el paraje y el entorno, permiten desconectar de la actividad frenética del día a día y relajarse disfrutando del deporte.

Las clases se imparten de forma particular o individualizadas en grupos de 2, 3 y hasta 4 personas máximo. El aprovechamiento tanto en las clases particulares como en los pequeños grupos es grande y permite progresar rápidamente.

La oferta formativa empieza con niños partir de los 6 años, donde se enfoca la práctica del deporte desde una doble perspectiva; el juego y la tarea educadora, tratando que el deporte sea un conducto diferente de enseñanza y una actividad lúdica estimuladora en el desarrollo de los niños.

Equipo Técnico

Director de la Escuela: Quim Pérez

Horarios de Formación:

  • De Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche
  • Sábados de 11:00 a 13:00 para escuela infantil de tenis

Información

Llamando al mismo Club en el teléfono 93 798 97 97, Quim Pérez

Síguenos

Enlaces de interés